Tus gustos dicen mucho más de ti de lo que piensas.
Seguramente alguna vez te has topado con la pregunta de qué parte del cuerpo de una mujer es más atractiva: ¿el busto o el trasero? Sabemos que la respuesta no es fácil, pero con el paso del tiempo todo hombre comienza a inclinarse por cierto tipo de proporciones, cosa que –aunque no lo creas– determina también su tipo de personalidad.
Para descubrir las diferencias entre los hombres que prefieren los pechos o los glúteos de una mujer, Gene Expression, un blog especializado en genética, se encargó de analizar un estudio conducido en los años 60 que intentaba explicar por qué algunos optan por ciertos atributos. Esta fue la respuesta:
Los que prefieren los glúteos
La investigación desarrollada por Wiggins aseguró que la preferencia hacia traseros de gran tamaño se relaciona con la necesidad de tener orden, organización y limpieza.
Los hombres que se inclinan por este atributo generalmente tienen trabajos enfocados a los negocios y la administración, además de que buscan el éxito y los logros personales y profesionales.
Los que prefieren los pechos
El mismo estudio descubrió que los que prefieren los pechos grandes disfrutan de ser el centro de atención, les agrada el exhibicionismo, y no tienen problema con establecer relaciones interpersonales. Además, según el estudio, dichos hombres tienden a caer de forma más fácil en adicciones como el cigarro.
Así que ya lo sabes, si te gustan los pechos probablemente disfrutas de socializar y de ser notado por los demás, mientras que si te gustan los glúteos, seguramente estás más enfocado hacia los negocios y la organización.
Te recomendamos: ¿Por qué los hombres sienten fascinación por los glúteos de una mujer?
Vía: Latam Askmen