Las tragedias siguen impactando a Ciudad de México, esta vez un camión cisterna que transportaba agua chocó este martes con 18 vehículos lo que provocó la muerte de cuatro personas.
El accidente de tráfico ocurrió en la Avenida Constituyentes con la calle Gobernador Gregorio V. Gelati, colonia San Miguel Chapultepec, de la delegación (demarcación política) Miguel Hidalgo.
Presuntamente el camión cisterna, con capacidad de 50,000 litros, se quedó sin frenos y chocó contra los vehículos y afecto varios inmuebles antes de estrellarse contra el muro exterior de una vivienda, donde quedó incrustado.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ, Fiscalía) de la capital, informó de la situación y ordeno la custodia de los responsables que se mantienen en observación en un hospital.
La institución indicó que “los probables responsables” del accidente se encuentran custodiados, sin precisar de quiénes se trata. Los vehículos involucrados en el accidente serán remitidos a la Fiscalía en Miguel Hidalgo para continuar las indagatorias.
Redacción Cubanos por el Mundo