in ,

¡TIENEN QUE VERLO! Chocolate amenaza con dispararle hasta a la policía y los federales (+Video)

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/09/25/acusan-al-reguetonero-chocolate-mc-estafador/
¡SIN PALABRAS! Chocolate amenaza con dispararle hasta a la policía y a los federales

El polémico reguetonero cubano Yosvany Sierra, conocido como Chocolate MC, acaba de hacer un Facebook Live en el que amenaza a todo el mundo, incluyendo a las autoridades norteamericana con darle plomo (un tiro) si tocan la puerta de su casa para arrestarlo o secuestrarlo.

Chocolate MC, no deja de estar en el ojo del huracán. Polémico, conflictivo y ahora incluso gatillero, decidió compartir con sus seguidores un vídeo donde amenaza a la gente con “echarle plomo”. Con pistola en mano, el “artista” cubano, aseguró estar “asfixiado” de supuestas amenazas de que “lo van a secuestrar” y decidió salir al paso advirtiéndole que quien venga por él “le echará plomo”

“Lo que les vamos a echar es plomo para que no invente nadie” comenta durante una grabación Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido en el mundo artístico como “Chocolate Mc”

Además de amenazar incesantemente de forma abierta, Chocolate va más allá extendiendo la advertencia incluso a la policía y los agentes federales. Sierra ya se ha encontrado de frente con la justicia por su conflictivo comportamiento.

“El que venga, federal, comunista, el que sea, le voy a echar plomo a la gente. Ando asfixiado de pies a cabeza de que me van a secuestrar”.

“Tóquenme la puerta que lo que voy a salir es echándole plomo a la gente, para que sepan” asegura mientras toma el arma, realizando movimientos retadores, grabándose a sí mismo. “Dejen su loquera, que vamos a apretar el gatillo. Ando con los verdaderos. Lo que les vamos es a echar plomo a la gente” añade.

El reguetonero ha sido objeto de denuncias en casos de presunta estafa, plagio y hasta violencia doméstica. Recientemente fue denunciado por el dueño del local de joyas en Florida, por haber realizado una especie de préstamo con joyas valoradas en 6000 dólares que debió pagar en un período de tres meses y no cumplió.

Aunque se declaró “no culpable” de los cargos por violencia doméstica luego de agredir el pasado 28 de mayo a su novia, Cinthia Cortes, con quien regresó hace poco, se siguió de cerca el conflicto amoroso, compartido con sus seguidores a través de redes sociales.

Redacción Cubanos por el Mundo

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La Habana Vieja entre los barrios más cool del mundo

Hospitalizan a mujer en Cuba tras aplastarla el techo de su vivienda

Cadena española pierde administración de cuatro hoteles bajo GAESA en Cuba