in

Caen tres personas desde una torre de televisión y mueren en Miami

Tres hombres que trabajaban en el andamio de una torre de televisión que transmite la señal de los canales Local 10 y WSVN.  murieron este miércoles en Miami al ser aplastados por la torre.

La torre, estaba en Miami-Dade, en el 501 del noroeste con la calle 207, en el norte del condado, fue terminada en 2009 y comenzó la transmisión digital ese mismo año.

Las víctimas estaban retirando el engranaje en la parte superior de la torre para instalar una antena de transmisión para WSVN cuando ocurrió el accidente. Pertenecían a Tower King II, un grupo contratado en Texas para actualizar la antena de transmisión para WSVN.

“Cuando estaban quitando este equipo, tirando de la segunda pieza hacia abajo, se derrumbó”, dijo Ellis. “Esta es una torre muy, muy segura que hemos utilizado, que Chanel 10 y Channel 7 y todas las emisoras locales han utilizado muchas veces”.

Hasta ahora desconoce exactamente a qué altura estaban los hombres que trabajaban en la torre de 1.250 pies, pero se piensa que estaban cerca de la cima.

Eric Garner, testigo del hecho, dijo a Local 10 que vio a uno de los hombres en lo alto de la torre y un cable colgando al aire. Entré a la casa y escuché que el viento sonaba como en un huracán, el cable se rompió y luego escuché el ‘boom’. Vi los escombros volar en el aire y llamé inmediatamente al 911

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información Diario Las Américas

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arrestan a un matrimonio de activistas en La Habana

¡Increíble! Oficiales bajan a una mujer del avión por ser alérgica a los animales