El futbolista argentino Gonzalo Higuaín, se tatuó por tercera vez. Pero en esta ocasión escogió la frase de Ernesto Che Guevara que dice: “Hasta la victoria siempre”.
El tatuaje se lo hizo en la parte baja de la espalda y lo dejó ver este martes tras levantarse la franela durante un partido.
“El Pipa” Higuaín, exintegrante del Real Madrid, tiene otro tatuaje en su antebrazo derecho con las iniciales de su familia, mientras que en el bíceps del mismo lado exhibió la frase “Juntos somos invencibles”.
El atacante del Juventus de no tener ningún tatuaje, ahora tiene tres, acentuando aún más la tendencia de los tatuajes en el mundo del fútbol.
Uno de los líderes en esta moda es el exfutbolista Diego Armando Maradona, cuya devoción por las figuras tan controvertidas lo llevó a tatuarse al exdirector técnico argentino, así como en su antebrazo también plasmó la figura de Ernesto Che Guevara.
Además también tienen tatuado la foto de Korda extendida por el mundo, y en un costado de su pierna izquierda, otra imagen del fallecido Fidel Castro, su amigo personal.
Redacción Cubanos Por el Mundo
