in

La cantante cubana Ailyn Dallera grabará con Emilio Estefan luego de ganar concurso “Canta como Gloria” (+Video)

Loading...

¡¡¡Muchas felicidades Ailyn!!! Eres increíblemente talentosa y no puedo esperar a ver nuestro show y pasar tiempo en el estudio!” fueron las palabras con las que el reconocido productor musical cubanoamericano Emilio Estefan sorprendió a la princesa de la Timba en Cuba, Aylin Dallera. La cantante grabará junto al equipo de Estefan un día completo.

“¡Hola Aylin! ¡qué bueno! tengo buenas noticias para ti. Los premios que diré no solamente son para las finalistas, you are the winner baby! Vas a ser tú quien va a recibir todos estos premios que son increíbles”.

La cantante cubana, que sigue escalando peldaños en su carrera musical, participará esta vez en varios programas producidos bajo la dirección del famoso cubano. La oportunidad es única y promete impulsar a la estrella hacia nuevas conquistas fuera de su país natal, Cuba.

Loading...

Estefan agregó en su video hecho especialmente para Dallera y publicado en Facebook “cantas tan bonito y estoy tan feliz de darte esa oportunidad. Vas a poder estar en acceso total y en In The Mix 6 y estarás conmigo grabando durante un día completo, vamos a pasarla muy bien, y solamente quería felicitarte, a trabajar!”.

Dalleras por su parte respondió emocionada y tratando de contener las lágrimas ante los anuncios de uno de los catapultas artísticos más influyentes del mercado musical en Estados Unidos.

“Gracias estoy muy feliz, estoy muy contenta, tengo muchas ganas de abrazarlos a los dos, a Gloria, gracias de verdad!” expresó la cubana.

Su trayectoria musical

Loading...

El 16 de marzo del año 2011 la cantante salió de la agrupación Azúcar Negra con la que se dio a conocer hace algunos años y se unió a la plantilla de la agrupación Bamboleo. Esa noticia dio la vuelta al mundo musical de La Habana, la cantante Aylin Dallera abandonó la orquesta del maestro Leonel Limonta y se pasó a la orquesta del maestro Lázaro Valdés.

Prosiguió su carrera musical, cosechando éxitos y reafirmando su imagen como solista. Ahora busca llevar su canto más allá de las fronteras de su país natal.

Redactado por Cubanos Por El Mundo

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vigilancia privada en Colombia / Imagen referencial

Empresarios reaccionan ante intereses de Cuba y Venezuela sobre la seguridad privada de Colombia

Se eleva a 343 la cifra de muertes en México tras terremoto