in ,

Narciso Rodríguez y Gente de Zona se suman a la campaña “Somos una voz”

El diseñador cubano Narciso Rodríguez y el dúo Gente de Zona se sumaron a la unión de artistas lanzada por los cantantes Marc Anthony y Jennifer López para recoger fondos destinados a las víctimas que dejaron los recientes desastres naturales, que devastó Puerto Rico, Cuba y México.

Marc Anthony y su expareja, Jennifer López, crearon en la plataforma GoFundMe una campaña para recoger fondos llamada “Somos una voz”, con la que esperan “llevar agua, refugios, medicinas, generadores y comunicaciones a las áreas afectadas”, informó People en Español.

También puedes leer: Ex esposos Jennifer López y Marc Anthony emprenden inciativa “Somos una voz” como ayuda para los damnificados

Realmente nos importa y estamos haciendo algo, vamos a hacer algo, expresó Anthony al anunciar la creación de la alianza.

El anuncio tuvo lugar dos días después de que Marc Anthony le exigiera al presidente estadounidense, Donald Trump, que se olvidara de una polémica sobre el fútbol americano y se concentrara en ayudar a Puerto Rico, la tierra donde nacieron sus padres.

Las estrellas que integran la alianza suman más de 1.300 millones de seguidores en las redes sociales, que planean utilizar para crear conciencia e incentivar la campaña www.somosunavoz.com.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Diario de Cuba

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camila Cabello canta una versión acústica de “Havana”

360 instalaciones deportivas en Cuba sufrieron daños luego de Irma