in ,

Mariela Castro sobre ataques acústicos: “En La Guerra de las Galaxias no hubo tanta fantasía”

Facebook bloquea el perfil de Mariela Castro y suprime una de sus publicaciones
Mariela Castro, es candidata a la Asamblea Nacional del Poder Popular, por lo cual es una presidenciable. Foto archivo

“En La Guerra de las Galaxias no hubo tanta fantasía” así lo afirmó Mariela Castro Espin, hija del dictador Raúl Castro, al referirse a los ataques acústicos denunciados por la Casa Blanca que afectaron a más de 20 diplomáticos en su embajada en Cuba.

“Tienen más fantasía que los realizadores de cine de este tipo. Se valen de cualquier mentira, de cualquier disparate para poder justificar sus acciones vandálicas”.

Castro Espín enfatizó que esta nueva ola de rumores sobre lo sucedido en La Habana relacionado a presuntos “ataques acústicos” proviene de la política hostil del Imperio de EEUU contra Cuba, encargados de descalificar los avances diplomáticos entre ambos países y que promueven el cierre de embajadas gringas en la isla.

“Han tratado de descalificar a nuestro comandante en jefe. Con sus agresivas palabras, con su mal uso de la lengua castellana que es su lengua madre y parece que ya se les ha olvidado, no van a descalificar a nuestro comandante, a las figuras históricas públicas de la Revolución”.

DE SU INTERÉS: UNPACU pide a Mariela Castro pronunciarse sobre abuso a homosexual encarcelado

Otros cuestionamientos

Recientemente facebook cerró su perfil por varias horas luego de que se le denunciara en esa red social de publicar un numero de cuenta bancario para enriquecerse bajo la supuesta recaudación de fondos para los afectados del huracán Irma en Cuba. La “revolucionaria”, de manera descarada cuestionó la libertad de expresión.

“Quiero invitarles a reflexionar sobre esa supuesta libertad de expresión que se nos vende a través del mundo occidental, a través de los grandes medios de comunicación y los discursos de derechos humanos”.

Ante su cuestionamiento, un usuario le respondió a través de un comentario anónimo al final de la entrevista.

“¿Un cubano común puede acceder a Facebook cuando lo desee? ¿Se les permite leer y ver varios puntos de vista antes de decidir quién los gobernará mejor? Esta señora es una persona cínica para hablar de Facebook cuando el resto de sus compatriotas no están autorizados a acceder a ella”.

DE SU INTERÉS: Facebook bloquea el perfil de Mariela Castro y suprime una de sus publicaciones

Redactado por Cubanos Por El Mundo/ Información de Diario de Cuba

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hoy celebramos el día internacional del café

Secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson

Tillerson asegura que EE.UU. seguirá trabajando con Cuba pese a retirada de diplomáticos