in ,

Marilyn Manson, hospitalizado tras caerle estructura en pleno show [VIDEO]

Marilyn Manson es golpeado por parte de la escenografía durante un show
Marilyn Manson es golpeado por parte de la escenografía durante un show

El cantante de 48 años de edad se presentaba en el Hammerstein Ballroom de Nueva York cuando una estructura del escenario le cayó encima.

Marilyn Manson sufrió un lamentable accidente este sábado mientras brindaba un concierto en el Hammerstein Ballroom de Nueva York. Las imágenes de lo ocurrido son tendencia en YouTube.

Casi una hora después del inicio del espectáculo, parte del decorado del escenario cedió y cayó encima del artista de 48 años de edad, causando alarma en parte de los espectadores.

El video, grabado por aficionados que acudieron a acompañar a Marilyn Manson, se ha viralizado rápidamente en YouTube, Instagram y Twitter.

Un representante de Marilyn Manson dijo a la edición web de la revista «Rolling Stone» que el cantante viene recibiendo atención médica en un nosocomio local.

No hay más detalles sobre la salud del excéntrico cantante. No es la primera vez que ocurre un incidente así relacionado al referido personaje. Algunos otros también están alojados en YouTube.

Via: El Comercio

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El sistema de globos de aire caliente se usó en el Perú cuando ocurrió el fenómeno del Niño Costero y logró brindar conectividad a algunas zonas afectadas. (Foto: captura de YouTube)

Mira como Google planea llevar Internet gratis a todo Puerto Rico tras tragedia (+Video)

Sean Donis podría ir a la cárcel 15 años por los delitos de robo y vigilancia ilegal.

Grabó a su mujer teniendo sexo con su jefe y ahora podría ir a la cárcel 15 años