in

Crean campaña para deportar a Chocolate por “antisocial”

Chocolate MC anuncia que se quedará en Estados Unidos Chocolate MC anuncia que se quedará en Estados Unidos
Chocolate MC. Foto archivo

En el sitio web Change.org se inició una recolección de firmas para impulsar algún tipo de iniciativa que permita la deportación de reguetonero cubano Yosvany Sierra, conocido como Chocolate, luego de ser catalogado como un “antisocial”.

La información ofrecida por la campaña que está dirigida a todos los cubanos residente en Miami, asegura que Chocolate es un antisocial y pone a los cubanos en una “situación vergonzosa”

“Debe ser deportado a Cuba por conducta antisocial, y peor aún, poner a los cubanos que vivimos en Miami en una situación vergonzosa debido a su conducta antisocial y maltrato de género. Pedimos a las autoridades estadounidenses que sea deportado de los EEUU”, dice el mensaje que acompaña a la iniciativa.

La meta de firmas alcanzadas es de dos mil 500. Al momento de redactar esta nota, ya habían rubricado unas mil 608 personas.

Se desconoce quién es el autor de esta campaña, o  si se trata de una broma contra el artista, quien en los últimos meses ha estado rodeado de escándalos que van desde la violencia de género hasta el robo y estafa.

DE SU INTERÉS: ¡ULTIMA HORA! Chocolate MC está siendo buscado por la policía según el joyero que lo acusa de estafa (Video)

Reacciones

Los comentarios dejados en la página web Change.org no son nada alentadores para el cubano. Muchos están a favor de que Chocolate sea devuelto a Cuba y no sea visto como un representante de la música urbana cubana.

“No cumple ningún objetivo en este país es un drogadicto vago descarado y busca problemas, fuera de aquí ya”, escribe la usuaria Cindy Causilla

Mientras que otro asegura sentirse “denigrado” por el comportamiento del artista

“Firmo esta petición porque esta rata avergüenza y denigra a todos los cubanos que vivimos en el exilio con su comportamiento antisocial”.

Recientemente, Chocolate también tuvo un “roce” con el presentador Alex Otaola durante una entrevista en su programa Hola! Ota-Ola, luego de que este mostrara pruebas de plagio hechas por el reguetonero

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No dejan subir al avión a María Celeste y no viaja con Ricky Martin y Chayanne (FOTO)

Cierre dorado de Cuba en Panamericano de clavados