in ,

Cantante rusa golpeó a su exnovio en alfombra roja y él le respondió así [VIDEO]

La rusa Alina Yan y su exnovio se reencontraron pero todo terminó muy mal.
La rusa Alina Yan y su exnovio se reencontraron pero todo terminó muy mal.

Nadie imaginó que pasaría eso. En YouTube ha causado revuelo el accidentado encuentro de entre una cantante y un periodista en una alfombra roja. Ambos habían sido pareja hasta un día antes del hecho pero, al parecer, ambos quedaron muy mal tras la ruptura.

La protagoniza del incidente es la artista rusa Alina Yan, a quien no le agradó para nada reencontrarse con su exnovio en el evento. Él tampoco estaba muy contento y lo hizo saber con sus comentarios.

Según informan medios itnernacionales, el sujeto comenzó a criticar el atuendo la cantante, lo cual enervó a la mujer a tal punto de golpearlo con su cartera. Aunque se escucharon algunas risas, era evidente la incomodidad que se vivía entre los presentes por lo ocurrido, según se puede ver en este nuevo viral de YouTube.

Pero las cosas no quedaron allí, el tipo siguió molestándola hasta que ella decidió retirarse del lugar. Mientras se alejaba, llamó a su exnovio para que recoja algo que, al parecer, se había caído y aprovechó cuando este se agachó para propinarle una patada.

El hombre no soportó esta nueva agresión y respondió con más violencia. El clip de YouTube registró el fuerte empujón que le dio a la cantante, el cual hizo que pierda el equilibrio y termine impactando contra una pared cercana.

Los usuarios concuerdan en que nada justifica la agresión ni el comportamiento de ambas partes. La grabación cuenta con más de 70 mil reproducciones en YouTube y ya es viral.

Via: LA Republica

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un raro cabrito cíclope sorprende a decenas de personas en la India

Un raro cabrito cíclope sorprende a decenas de personas en la India [VIDEO]

Hotel Capri, en el corazón del barrio habanero del Vedado, uno de los lugares donde se detectaron los ataques acústicos.

¿Debe EEUU publicar las direcciones de los lugares implicados en ataques acústicos en Cuba?