in ,

El Estado Islámico asegura ser autor de masacre en Las Vegas

Loading...

El Estado Islámico asegura ser el responsable de la masacre en Las Vegas. Así lo informó la agencia de propaganda del grupo, Amaq, qué identificó a Stephen Paddock, de 64 años, perpetrador del ataque, como un “soldado del Estado Islámico”, convertido hace meses al Islam.

La organización terrorista aseguró que la masacre responde al llamado de los países miembros de la coalición internacional que lucha contra el Estado Islámico en Irak y Siria, lista que lidera los EEUU.

De acuerdo a la información de las agencias locales la masacre en Las Vegas, dejó 50 muertos, más de 200 heridos y cerca de 400 afectados. Este se convierte en el tiroteo más fatídico que haya vivido esta localidad.

Condolencias presidenciales

Loading...

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, se pronunció este lunes en la mañana, sobre lo sucedido en Las Vegas. Expresando sus condolencias a las víctimas de la peor masacre por tiroteo en la historia del país norteamericano.

“Mis más sentidas condolencias de simpatías a las víctimas y familiares de este terrible tiroteo en Las Vegas. ¡Que Dios los bendiga!”, dijo el mandatario a través de su cuenta Twitter.

Tras los hechos, un funcionario de la Casa Blanca reveló que, a raíz del incidente, el viaje del presidente Trump a Puerto Rico este martes, está siendo “evaluado”.

Loading...

Redactado por Cubanos Por El Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jason Aldean tras tiroteo en Las Vegas: “Esta noche fue más que horrible”

Tiroteo en Las Vegas

Líderes del mundo repudian masacre en Las Vegas