in ,

Jason Aldean tras tiroteo en Las Vegas: “Esta noche fue más que horrible”

La masacre de Las Vegas inició cuando el cantante de música country, Jason Aldean, se presentaba ante la multitud de espectadores. “Esta noche fue más que horrible”, expresó en una publicación que realizó en su Instagram sobre el incidente, ocurrido este domingo en la noche.

El cuatro festival de música country, que se llevaba a cabo en la calle Strip, frente al hotel-casino Mandalay Bay, culminó con más de 50 muertes y 400 heridos. Situación que ha dejado “sin palabras” al cantante que tuvo que correr al escuchar las detonaciones.

“Esta noche fue más que horrible, todavía no sé qué decir pero quería que todos supieran que yo y mi equipo estamos a salvo. Mis pensamientos y plegarias van para todos los involucrados esta noche. Me duele el corazón de ver que esto le pueda pasar a cualquiera que salga a disfrutar de lo que debería haber sido una noche divertida”, expresó el artista en su Instagram.

Cuando Stephen Paddock comenzó a disparar desde el piso 32 del Mandalay Bay, nadie se había percatado, debido a que las ráfagas se mezclaban con el sonido del lugar.

Una segunda seguidillas de detonaciones cortó la vibra emocionante que se vivía al aire libre. La música se detuvo. Los gritos se escucharon y es allí en medio de la confusión que el cantante Jason Aldine Williams corrió del escenario junto a sus músicos para refugiarse.

Trascendió que Jason Aldine, reconocido en el mundo de la música country norteamericana, ha publicado cinco discos de estudio y 16 simples. Su último álbum fue They Don’t Know en 2016.

https://www.instagram.com/p/BZvRZnogBrI/?taken-by=jasonaldean

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Familias fracturadas deja el régimen en su escalada represiva

Régimen arresta a 40 Damas de Blanco que intentaban asistir a misa

El Estado Islámico asegura ser autor de masacre en Las Vegas