in ,

Gloria y Emilio Estefan viajan a Puerto Rico para brindar ayuda humanitaria

Los cubanos Gloria y Emilio Estefan, también son parte del grupo de celebridades que viajó este domingo a Puerto Rico para brindar apoyo y ayuda humanitaria a los damnificados por el paso del huracán María.

Los cantantes puertorriqueños Ricky Martín, Chayanne, Luis Fonsi, Nicky Jam, y la presentadora de “Al rojo Vivo” María Celeste Arrarás, también integran este equipo que llevó un cargamento de agua, medicinas y alimentos a todas las víctimas que dejó el ciclón.

Los Estefan a través de un video que publicaron en Instagram manifestaron que “Puerto Rico no estará solo en su fase de recuperación. Para allá vamos a estar con ustedes, a darles un abrazo persona a persona. Que sepan que no nos olvidamos, recuerden que Puerto Rico no está solo”.

Mientras que Arrarás dijo al medio local Primera Hora que “todos vamos, no como famosos, sino como puertorriqueños. Estamos todos tocados, afectados y solidarios por lo que está pasando nuestra gente, tenemos un sentimentalismo que nos aflora hasta las lágrimas por no saber que más hacer para ayudar”.

La presentadora detalló que “cada uno de nosotros se va dispersar ya sea para llegar hasta su pueblo o encontrarse con sus familiares, porque cada uno de nosotros llevamos encargos personales, y a las 5:00 p.m. todos nos volvemos a reunir para regresar a Miami”.

Los artistas durante su estadía en la isla serán trasladados en grupo a centros de refugiados, donde podrán acercarse a las personas más afectadas con el paso del huracán, que dejó más de 10 mil desplazados en la isla.

https://www.instagram.com/p/BZvjMW9jzYV/

https://www.instagram.com/p/BZvt7pFDAG1/

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arrestos y vigilancia en Cuba contra los opositores| martinoticias

Régimen cubano impide a activistas de UNPACU asistir al funeral de una compañera

‘Los Simpsons’ sostienen la bandera de Puerto Rico en apoyo a los damnificados