in ,

Pareja del “Monstruo de Las Vegas” es australiana

La sexagenaria había sido tachada como cómplice en la masacre, hipótesis que se descartó al saberse que está de vacaciones entre Filipinas y Japón

Loading...

Todo lo que tiene que ver con la masacre de Las Vegas, ejecutado el domingo en la noche, durante el festival de música country ha sido escudriñado. Incluso la vida de una mujer que por años ha sido pareja del tirador que acabó con 59 personas y dejó más de 500 heridos.

Marilou Danley, de 62 años, resultó ser una abuela australiana, que se instaló en Estados Unidos, hace 20 años, para trabajar en los casinos.

Tras la matanza orquestada por su esposo Stephen Paddock, de 64, la dama comenzó a ser rastreada para que rindiera declaraciones o indicios de porque su pareja actuó de tal manera.

Loading...

RECOMENDADO: Se eleva a 59 la cifra de muertos y 527 heridos en la masacre de Las Vegas

La mujer incluso fue tachada de sospechosa, hipótesis que después de horas de investigación quedó descartada por las autoridades, al conocer que la sexagenaria se encontraba de vacaciones fuera de Estados Unidos. Al parecer, Danley está con unas amigas entre Filipinas y Japón. Y hasta ahora ningún país ha podido localizarla.

Loading...

Julie Bishop, ministra de Relaciones Exteriores australiana, informó que las autoridades de su país han estado en contacto con las estadounidenses, con el fin de esclarecer aún más las investigaciones, recaudando detalles tanto del abatido como de su mujer.

La funcionaria señaló que “hay informaciones de prensa que indican que se utilizó su documento de identidad para reservar la habitación del hotel. Australia apoyará a las autoridades de Estados Unidos en su investigación (…) pero no hemos tenido contacto directo con Marilou Danley”.

Trascendió que Marilou vivió más de una década en la Costa de Oro, en el este de Australia donde tenía a una de sus hermanas, llamada Liza Wener al Dauly, quien al ser consultada por la prensa australiana sobre lo sucedido, indicó que no podía “hacer ni decir nada”.

Danley durante su vivencia en Costa de Oro, estuvo casada con un australiano que hace algunos años falleció por problemas de salud. Desde entonces viajó a Estados Unidos, donde conoció a Paddock, con quien compartió una casa, ubicada junto a un campo de golf en el desierto a las afueras de Mesquite, Nevada, a unos 130 kilómetros al noreste de Las Vegas.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía de Honduras

Arrestan en Honduras a Cinco cubanos indocumentados rumbo a EE.UU

Visa estadounidense

Cubanos en el sur de la Florida se sienten “heridos” por suspensión de visas