in

Trump sobre atacante de Las Vegas: “Era un enfermo, un demente”

Donald Trump aseguró que Stephen Paddock, autor de la masacre en Las Vegas, era un demente
Donald Trump aseguró que Stephen Paddock, autor de la masacre en Las Vegas, era un demente / Foto: Cortesía Infobae
Loading...

Para  Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, Stephen Paddock, autor de la masacre en Las Vegas que dejó casi 60 muertos y más de 500 heridos, era un hombre “enfermo, un demente”, reseña la agencia de noticias AFP.

“Era un hombre enfermo. Un hombre demente, con muchos problemas, me imagino”, dijo Trump antes de partir hacía Puerto Rico.

El presidente reiteró que se trata de “un individuo muy, muy enfermo”, y aseguró que están investigando su perfil “con mucha seriedad”. El mandatario tiene planeado visitar Las Vegas el miércoles para reunirse con heridos en la masacre y familiares de las víctimas.

El mandatario estadounidense calificó de “milagro” la “rápida respuesta” de la policía de Las Vegas sin hacer referencia a la exagerada cantidad de fusiles que tenía Paddock al momento de cometer la masacre. Más de 20 armas.

Loading...

RECOMENDADO: Expertos en seguridad afirman que la masacre en Las Vegas era “inevitable”

Los investigadores todavía buscan conocer los motivos que llevaron al contador público jubilado, de 64 años, a cometer la mayor masacre desde el atentado a las Torres Gemelas, con un saldo de 59 muertos y más de 500 heridos.

Loading...

El FBI aseguró que, según sus investigaciones, Paddock no mantenía ningún vínculo con organizaciones terroristas, desmintiendo así una reivindicación lanzada por el grupo Estado Islámico.

Además, el sujeto no contaba con antecedentes penales, y su familia, con total sorpresa, lo describe como un sujeto “tranquilo y normal”.

En tanto, el sheriff local, Joseph Lombardo, describió al atacante como un “psicópata” solitario, que se suicidó antes de que un equipo de asalto (SWAT) entrara a la habitación del hotel donde se hospedaba desde el 28 de septiembre.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stephen Paddock, autor de la masacre en Las Vegas

Publican foto del tirador de Las Vegas luego de suicidarse (+IMAGEN FUERTE)

Florida abre centros de ayuda humanitaria para puertorriqueños