in ,

Una pandilla asalta y viola a un hombre en Ohio

A Troy White, de 47 años, Nathaniel Ramos Jr., de 18 años, y Keli Dunnican, de 22 años los detuvieron por ingresar a una casa de familia en Ohio y asaltar y violar a una de sus víctimas.

Los delincuentes que pertenecen a la pandilla Heartless Felons (delincuentes sin corazón) forzaron la puerta de una casa donde viven tres hombres. Los delincuentes al ingresar golpearon a las víctimas, entre ellas un señor de 51 años.

Se supo que los más jóvenes llevaban mascaras al momento del crimen y en el forcejeo una de las víctimas los insulto,  lo que enfureció a White quien decidió violarlo con un tubo de metal, mientras sus dos compañeros lo sujetaban.

Luego decidieron verter gasolina en sus víctimas, sin embargo después no les prendieron fuego porque Dunnican los persuadió. En medio del asalto un familiar de las víctimas llego y al intentar pelear con los delincuentes recibió dos disparos en las piernas.

Los tres criminales huyeron de la casa con todo lo que consiguieron de valor, pero una patrulla que estaba en la zona se dio cuenta de lo ocurrido y logró detenerlos.  Al registrarlos, encontraron que White llevaba un arma de fuego con él, Ramos llevaba 14 bolsas de marihuana en uno de sus bolsillos y Dunnincan rollos de cinta adhesiva, un cuchillo y un teléfono robado.

A White lo acusaron de agresión criminal y está detenido bajo una fianza de 100,000 mil dólares, mientras que Ramos y Dunnincan enfrentan cargos de robo agravado y tiene una fianza de 25,000 y 50,000 mil dólares.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de People en Español

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Va lenta la recolección de escombros en Miami-Dade

Con un tiro en el hombro salva a 30 personas durante tiroteo en Las Vegas