in ,

Acusan a adolescente de asesinar a su padre con la ayuda de su novio

----- Publicidad ---

Ellen Friar, de 15 años, no es una joven inocente, asesino a su padre Aaron Friar, de 50 años, en Medford, Oregon y luego lo dejo abandonado en un terreno donde lo descubrió la policía.

La quinceañera no cometió el crimen sola, su novio Gavin MacFarlane, de 19 años, y su amigo Russell Jones, de 22 años, la ayudaron a asesinar a Friar.

Justin Ivens, teniente del Departamento de Policía de esa ciudad, comentó que, aunque aún no han determinado de qué manera murió la víctima creen que fue asesinado el pasado lunes en la mañana y los oficiales lo hallaron en la tarde.

La policía presume que la víctima se opuso al noviazgo entre su hija y MacFarlane, lo que llevó a que los decidieran matarlo y después le habrían robado su automóvil en donde llevaron su cadáver hasta un terreno vacío donde lo abandonaron.

Los investigadores lograron detener a Russell Jones, a la hija de la víctima y a su novio, Gavin MacFarlane. Los tres están acusados ​​de asesinato, robo y manipulación de pruebas. También se supo que MacFarlane, está acusado de violación en tercer grado, pues se cree que tuvo relaciones sexuales con la jovencita quien es menor de edad.

Los sospechosos tendrán su primera audiencia judicial el 10 de octubre, mientras tanto permanecen detenidos sin derecho a fianza.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de People en Español

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatal ‘Pan y Dulces’ cierra un establecimiento dejando desempleados a panaderos

La Revolución muere a manos de sus esclavos