in

Activan campaña para desparasitar y esterilizar perros en La Habana

Loading...

El Departamento de Comunicación Cultural de la Oficina del Historiador de la isla, desde hace ocho años contribuye con la campaña de desparasitación y esterilización gratuita de mascotas, misma que hoy día se está llevando a cabo para atender el manejo de animales urbanos.

Martha Oneida Pérez Cortés, presidenta de la Sociedad Civil, Patrimonio, Comunidad y Medio Ambiente, informó a Tribuna de La Habana que “estas campañas son muy esperadas, porque van acompañadas de acciones educativas”.

Indicó que hasta este 5 de octubre, los caninos serán atendidos entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, en la Quinta de los Molinos, municipio Centro Habana.

Loading...

A partir de este 6 de octubre, la campaña seguirá con su trabajo en la sede de Sociedad Civil, en la calle Amargura #60, entre Mercaderes y San Ignacio, en La Habana Vieja, desde las 10:00 de la mañana hasta el mediodía.

Pérez Cortés detalló que desde el inicio de esta campaña han logrado atender a más de 500 animales, con el fin de mejorar la relación entre los seres humanos y sus mascotas.

Loading...

Trascendió que esta iniciativa se inserta “entre las acciones de la Estrategia para la Zona Priorizada para la Conservación 2013- 2020; dicha zona abarca el Centro Histórico y el Malecón tradicional (desde el Prado habanero hasta el emblemático Parque Maceo)”.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen enviará este viernes técnicos electricistas a colaborar con Martinica

Stephen Paddock, autor de la masacre en Las Vegas

La Policía estadounidense revela que Stephen Paddock llevaba décadas comprando armas