in

Cámara de un policía graba momentos de la masacre en Las Vegas (+VIDEOS)

Momento en que inició el tiroteo en Las Vegas
Momento en que inició el tiroteo en Las Vegas / Foto: Captura
Loading...

La cámara en el casco de un policía grabó uno de los tantos momentos de terror durante la masacre en Las Vegas. Las imágenes muestran el desespero de los agentes al no poder neutralizar la matanza que dejó 58 personas fallecidas y más de 500 heridas en el festival de música country Route 91. Harvest.

En el video se puede ver a los agentes cubriéndose de las ráfagas de disparos detrás de un muro, sin poder hacer más que gritar a las personas de un edificio cercano que se lancen al suelo. Apenas pudieron, buscaron la manera de ir evacuando el lugar por el corredor trasero.

Loading...

Investigaciones

Stephen Paddock, rico contador retirado,  disparó durante 11 minutos a la multitud concentrada. Las investigaciones recientes señalan que tenía 23 armas dentro de su suite en el piso 32 del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, así como miles de cartuchos y hasta un ingrediente que se usa en explosivos que fue encontrado en su automóvil.

Fuentes policiales revelaron a los medios que el asesino colocó varias cámaras de video: una en el orificio visor de la puerta, otra en un carrito de servicio y otra más en el pasillo. La finalidad fue monitorear la llegada de la policía, según explicó shérif del condado Clark, Joe Lombardo.

Loading...

RECOMENDADO:La Policía estadounidense revela que Stephen Paddock llevaba décadas comprando armas

La policía dice que Paddock en su arsenal poseía dos rifle AR-15 con cartuchos de alta capacidad y 12 “bump stocks”, mecanismos para para convertirlos en armas totalmente automáticas. Una de las armas tenía mira telescópica, de las que se usan en la cacería, y un soporte de dos patas para estabilizarlo.

Las investigaciones siguen en curso para develar las razones por las cuales este contador pasó de ser un ciudadano normal al autor de la más mortifera matanza en EE.UU.

Redactado por Cubanos Por El Mundo

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al "Che" lo mandó Fidel a Bolivia a inmolarse, dice su captor

Al “Che” lo mandó Fidel a Bolivia a inmolarse, dice su captor

Nicolás Maduro y Cilia Flores a bordo de avión de Cubana

Maduro arranca visita al medio oriente en avión de Cubana de Aviación