in , ,

Familia varada en Saint Kitts and Nevis recibe amenaza por una entrevista en Hola! Ota-Ola

Familia cubana varada en Saint Kitts and Nevis, pide ayuda desesperadamente
Familia cubana varada en Saint Kitts and Nevis, pide ayuda desesperadamente
Loading...


Luego de conceder una entrevista en el programa Hola! Ota-Ola, el pasado martes, en la que solicita ayuda para mantener a flote a su familia, que esta varada en San Cristóbal y Nueves (Saint Kitts and Nevis), Reynaldo, esposo y padre de dos niños recibió una amenaza presuntamente de otro cubano.

Me dijo que si yo estaba consciente que haber tenido una entrevista con ustedes me causa serios problemas para mí y para mi familia

Reynaldo aclaró en el programa conducido por el periodista Alex Otaola, que no tiene miedo

Loading...

por qué estoy en tierra de libertad y no tengo que ocultar nada, si di la entrevista es por mi familia y mis hijos

También puedes leer: [VIDEO] Familia cubana varada en Saint Kitts and Nevis, pide ayuda desesperadamente [Miren como la podemos ayudar]

Loading...

Aseguró que la política no le interesa y que está seguro que fue un cubano (que no conoce). El presunto cubano que no se identificó de ninguna forma, lo llamo y le reclamo

“me dijo ‘¿Quién tu eres para estar hablando de Cuba? Tu situación está así porque a ti te da la gana, nadie te mando a salir de Cuba, cuando tu tenías todo cubierto’”

Reclamos a los que Reynaldo respondió diciendo que a él no le interesa la opinión de alguien y que no dejarán de dormir tranquilos, por pensar que alguien los estará vigilando “o no sé qué”.

El padre de familia abandonó Cuba el 30 de octubre de 2016, y afirmó que él no busca hacerle daño a nadie y que todo lo que realiza y ha hecho hasta ahora es para beneficiar a su familia e hijos.

Durante todo el programa agradeció la ayuda que en poco tiempo ha recibido y espera que al menos pueda legalizar a su familia con lo recaudado.

Rectificó que las personas que deseen ayudarlos pueden hacer a través de una cuenta en PayPal [email protected] que lograron abrir gracias a la ayuda de amigos y quien no pueda hacerlo en esa plataforma se puede comunicar directamente con ellos en la página de Facebook Familia Varada.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Indigente pide dormir en prisión para no tener frío en su cumpleaños

Indigente pide dormir en prisión para no tener frío en su cumpleaños

La inocencia de los culpables