in ,

Aplazan la audiencia de un asesino por mencionar a Trump en sus declaraciones

Cid Torrez, de  44 años, iba a ser sentenciado por una jueza de Broward por el delito de asesinar a su ex esposa y tirar su cuerpo en el Parque nacional de los Everglades en 2012, pero el homicida realizó declaraciones donde menciono a Donald Trump, lo que llevo a aplazar la audiencia para el próximo 23 de octubre.

Torrez, luego de decir que no es culpable de asesinar a su ex esposa hizo afirmaciones, en las que se refirió al presidente de Estados Unidos.

La caza de brujas termina aquí. Comandante en jefe, aseguró en varias oportunidades. Al preguntarle a quién se refería, el hombre respondió: Donald Trump, según un reporte del diario Sun Sentinel

Luego de esto la jueza decidió que se evaluará mentalmente al acusado. Si se comprueba que sufre de algún tipo de enfermedad mental, esto le permitiría reducir su sentencia, si lo encuentran culpable de asesinato en segundo grado podría enfrentarse a un castigo de hasta cadena perpetua.

El hombre fue condenado en julio por asesinar a su ex esposa y tirar su cuerpo a los Everglades, con quien tuvo tres hijos y quien desapareció el 31 de marzo del 2012.

Durante la audiencia, la hija mayor de la pareja, Vilet Torrez  lanzó fuertes comentarios contra su padre.

Adivina qué, papá. Sí, recibí tus cartas. ¿Quieres saber por qué no respondo? Porque no quiero hablar contigo. Soy agnóstica, pero puedo decirte ahora que te vas a ir al infierno, dijo la joven de 18 años

Durante el juicio, los fiscales calificaron a Cid Torrez como un hombre abusivo, celoso, obsesivo y que no aceptaba la nueva relación sentimental de su ex esposa.

El jurado también declaró a Torrez culpable de varios cargos relacionados con la instalación de programas de rastreo en el teléfono celular de su ex esposa, meses antes de su desaparición.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Somos una voz”, el concierto benéfico por víctimas de desastres naturales

Turistas estadounidenses en Cuba

Turistas estadounidenses denuncian problemas de salud tras visitar Cuba