in

Stephen Paddock pretendía estallar un coche bomba en Las Vegas

Stephen Paddock, el hombre de 64 años, que acabó con la vida de 59 personas y dejó a más de 500 heridas, en Las Vegas, es toda una caja de sorpresas. A medida que las investigaciones avanzan se descubren más cosas sobre él. Un de tantas es que pretendía hacer estallar un carro bomba.

Art Roderick, analista policial de CNN, indica que esta hipótesis viene por la cantidad de explosivos que las autoridades hallaron dentro de su automóvil, en el estacionamiento del hotel Mandalay Bay, desde donde tiroteo a la muchedumbre que disfrutaba del festival de música country.

Paddock, además de tener en su poder 23 armas de fuego en su suite, también escondía más de 22 kilos de explosivos y 1.600 municiones en su auto, según la policía.

El sheriff Joseph Lombardo, detalló que durante la requisa del vehículo de Paddock, encontraron varias libras de nitrato de amonio. “Durante la revisión de las maletas encontradas en el coche hallamos los 22 kilos de Tannerite , un explosivo balístico”.

Lombardo reveló que Stephen, días antes de la masacre, alquiló una habitación en un condominio de Las Vegas, cerca del festival de música, el Life is Beautiful, que duró del 22 al 25 de septiembre. La pregunta para las autoridades es: “estaba haciendo la previgilancia, no lo sabemos todavía, todo esto es conjetura en este punto”, expresó el detective.

También se ha conocido que en agosto pasado, alguien llamado Stephen Paddock reservó una habitación en el hotel Blackstone de Chicago durante el festival de música Lollapalooza.

Además de estos detalles descubrieron que antes de la masacre Paddock transfirió 100.000 dólares a una de las cuentas de su pareja en Filipinas, de donde es oriunda.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Coreografos cubanos bailando "Mi Gente" de JBalvin en La Habana

J.Balvin incluye imágenes de La Habana en video del éxito “Mi Gente” en apoyo a los damnificados de Irma

Consulado cubano seguirá trabajando en Washington