in

Consulado cubano seguirá trabajando en Washington

El Ministerio de Relaciones Exteriores cubano publicó este viernes en su página web un comunicado donde indica que el Consulado de Cuba en Estados Unidos continuará brindando servicios.

“Se informa que la Sección Consular de la Embajada continuará brindando todos los servicios, sin interrupción, tanto a través de las agencias autorizadas, como directamente en la taquilla, en el caso de los trámites que deben ser presenciales, como poderes y autorizaciones de menores. El Consulado ofrece disculpas de antemano a todos los usuarios por los retrasos que pueda ocasionar en la tramitación de los distintos trámites consulares, esta infundada e inaceptable decisión del gobierno estadounidense”, dice el mensaje.

Bruno Rodríguez, el canciller cubano, el pasado 4 de octubre, reveló que el Consulado en Washington había quedado con un solo funcionario, luego de que el Departamento de Estado redujera drásticamente el número de diplomáticos en su embajada en La Habana tras los “ataques acústicos” y expulsara a 15 miembros de la misión caribeña en la capital estadounidense.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stephen Paddock pretendía estallar un coche bomba en Las Vegas

Sin saber cuándo recuperarán su vivienda