in

Piqué desmonta rumores sobre divorcio de Shakira

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Rumores iban y venían sobre el destino de una de las parejas favoritas del mundo del deporte y el entretenimiento. El reconocido futbolista español, Gerard Piqué, sorprendió a sus seguidores compartiendo una publicación de la colombiana Shakira, acompañándola de emoticones de besos y corazones.

Diversos medios españoles especularon recientemente sobre el destino de la relación amorosa entre la colombiana y el futbolista, sin embargo, con su publicación y sin escribir nada más, Piqué parece haberle respondido a la prensa y a sus seguidores, quienes se habían mostrado consternados por la noticia.

Piqué compartió uno de los videos de Shakira donde ella sale cantando la romántica canción “Amarillo” de su álbum ‘El Dorado’.

“Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”, dice el mensaje de Shakira que Piqué compartió con unos emoticones de amor.

Ni Shakira ni el defensa del Barcelona se han pronunciado sobre estos rumores de separación que iniciaron en setiembre pasado entre medios colombianos.

Por su parte Piqué ya había intentado desmentir la noticia a través de una fotografía familiar en su cuenta de Instagram.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explosión del Popocatépetl produjo una columna de tres mil metros de altura (+VIDEO)

Mató a su empleada y se hizo pasar por ella en el WhatsApp para despistar a su familia

Mató a su empleada y se hizo pasar por ella en el WhatsApp para despistar a su familia