Este domingo, la policía dejó en libertad al hombre que atropelló a varias personas, frente al Museo de Historia Natural en Londres, aunque abrió una investigación en su contra, reseña NTN24
Según las autoridades, este hecho no se trató de un acto de terrorismo. Se conoció que los peatones heridos se están recuperando satisfactoriamente.
Este sábado un hombre a bordo de un vehículo se abalanzó sobre varias personas que caminaban por la calle Exhibition en el barrio South Kensington de Londres, dejando a unas 11 personas heridas, según reseña el diario La Vanguardia.
La policía local informa que el hecho no presenta “tintes” terroristas y que sólo se trató de un accidente de tránsito. Los servicios de emergencia se trasladaron hasta el sitio para atender a los heridos, mientras que los uniformados arrestaron al conductor del vehículo.
De acuerdo con medios locales citados por el diario, las personas que fueron impactadas por el vehículo no presentaron heridas graves. Incluso algunos fueron tratados en el mismo lugar del accidente.
NOTICIAS RELACIONADAS: Ataque con ácido en Londres deja al menos 6 afectados
Alarma
https://twitter.com/pgreenfielduk/status/916661584365326336
A pesar de que sólo se trató de un accidente según la policía, el Museo de Historia Natural de Londres fue evacuado cómo medida de precaución.
Las fuerzas del orden también cerraron al público la estación de metro South Kensington, la más próxima al museo, si bien las otras entradas al subterráneo de la zona permanecen abiertas.
LEA TAMBIÉN: Detienen a un segundo hombre que habría participado en ataque terrorista en Londres
El periodista británico, Patrick Greenfield, que también se encontraba en la zona, explicó en su cuenta de Twitter que hay policías armados y algunos heridos están siendo atendidos en las ambulancias que llegaron al lugar.
Redacción Cubanos por el Mundo