in ,

Cancelación de vuelo de Gulfstream a Cuba, generó caos en el aeropuerto de Miami (+Video)

http://gulfstreamaircharter.com/Holguin.html
Cancelación de vuelo de Gulfstream a Cuba, generó caos en el aeropuerto de Miami (+Video)

La noche del domingo estuvo signada por el caos y el desorden en el Aeropuerto Internacional de Miami. Un avión de la aerolínea  Dynamic Airways operado por Gulfstream Air Charter con destino a La Habana, Cuba que debía salir en la mañana de ese día, postergó el viaje para la tarde, pero luego de que los pasajeros pasaron horas esperando, el encargado apareció para informar que el vuelo había sido reprogramado.

La noticia causó indignación y molestia. Los usuarios exigieron a la aerolínea realizar el vuelo de manera inmediata o lo antes posible, pero esta simplemente no ofreció ninguna respuesta.

“¡No nos vamos! ¡No nos vamos!” repetían los pasajeros en un video mostrado durante el programa del cubano Alex Otaola, Hola! Ota-Ola.


Rudy “el reggeatonero”, responsable de grabar el video, denunció los atropellos que cometió Gulfstream al tratar a sus clientes. Desde el propio aeropuerto de Miami hizo el contacto con Otaola.

“Estamos desde las 10 de la mañana del domingo. Era un vuelo de casi 400 personas y sólo nos dijeron que el vuelo estaba retrasado. Luego a las 8 de la noche nos dijeron que no podíamos viajar sino hasta el lunes a las 7:00 de la noche”, dice Rudy.

El sujeto siguió denunciando que “no tuvieron compasión de que aquí había niños, mujeres embarazadas. No nos dieron ni agua y hasta nos sacaron de aquí con la policía”.

 

Sigue el engaño

Rudy “el reggeatonero” informó que a pesar del maltrato al que fueron sometidos los 400 pasajeros del vuelo de Gulfstream, decidieron regresar este lunes por la tarde para verificar, si en efecto, iban a viajar a Cuba a las 7:00 de la noche.

“Llegamos al aeropuerto y nos dijeron que íbamos a salir en el vuelo de las 5:00 de la tarde, luego que no que salíamos en el de las 7:00 de la noche y por último el boleto dice que nos vamos en el de las 9:00 de la noche”.

Por otro lado, Aldo Suárez, vocero de Gulfstream, informó que el retraso del vuelo se debió a una falla mecánica del avión por lo que tuvo que ser retrasado.

“Tuvimos un problema técnico que se logró arreglar pero cuando se hizo ya era demasiado tarde porque ya iba a expirar la tripulación” dijo el vocero. “Antes de arriesgarnos a que llegaran a Cuba con el tiempo expirado, preferimos retrasar el vuelo hasta hoy (lunes) en la tarde”.

Suárez informa que la pieza del avión tiene que ver con el aire acondicionado. “No podemos operar a Cuba con un avión sin aire”, dijo el representante.

Descuentos

Suárez informó que a manera de recompensa por las molestias ocasionadas, los pasajeros recibirán un descuento de hasta 50 dólares, que podrá ser usado en cualquier momento, sin importar la fecha.

“Nosotros estamos mandando unos descuentos de hasta 50 dólares que pueden ser usados hasta en diciembre. No tenemos ninguna fecha de cierre para eso”.

Reiteró que lo sucedido el día domingo fue un evento que espera no vuelva a suceder y agradeció la oportunidad dada en el programa.

“Hay cosas que se salen de nuestro control. Lo del equipaje, mover todo eso es difícil”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Darsi Ferret / Opositor cubano

Muerte de Darsi Ferret genera alarma en West Palm Beach (+VIDEO)

Melania Trump molesta por comentario de la ex esposa de su marido