in

Hombre golpea y arrastra a su novia en vía pública de Perú (+VIDEO)

Hombre arrastra y golpea a su novia en Perú
Hombre arrastra y golpea a su novia en Perú / Foto: Captura

Un brutal ataque contra una mujer tuvo lugar en Lima, Perú, cuando un hombre arrastró por toda la calle y golpeó a su pareja sin importarle quienes lo veían, reseña el portal digital La Prensa.

El sujeto, identificado como Martín Alonso Camino y en presunto estado de ebriedad, discutía con Micaela porque esta se negaba a darle la clave de su celular.

“Me empujó a la cama y me retuvo ahí. Fue hasta la cocina, sacó un cuchillo y me lo puso en el cuello. Me pidió la clave de mi celular”, contó la mujer al diario digital.

Micaela aprovechó la distracción de Martín para escapar, pero su huida fue corta, y este la capturó, golpeó y arrastró por la calle.

Vecinos gritaban indignados y muchos grabaron la escena. Una vecina decidió baja y se encontró de frente con Camino, quien reaccionó al ver que estaba siendo grabado.

“Él es agresivo, grita siempre. Pero de que me pegue y me amenace con un cuchillo, es la primera vez. Casi me mata” cuenta la víctima.

NOTICIAS RELACIONADAS: Por mutilar y coleccionar 3.178 penes arrestan a un hombre en Houston

Más violencia

Sin embargo, la vecina que grabó el evento con su teléfono, asegura que ya había sido testigo de eventos como este.  “Esta no es la primera vez que esto ocurre” dijo

El abogado de Martín Camino, que su cliente no “arrastró” a Micaela, que sólo la “jaloneó”, intentando restar importancia a los hechos. Así mismo, se supo que no es la primera denuncia por agresión que tiene Camino en su contra.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Santería en Cuba

Las “Ciencias Ocultas y Santería” llegan a la televisión en Florida

¡Escándalo! Renuncia entrenador de los Dolphins por inhalar sustancia blanca en un vídeo