in ,

Muere paracaidista al estrellarse con el suelo (+Vídeo)

El paracaidista Luis Pavel Luna Kunhardt, no imaginó que practicar su deporte favorito y realizar el salto libre lo llevaría a la muerte.

Luis era un Policía Nacional y el pasado viernes durante la celebración del aniversario del Comando de Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea en Santo Domingo, República Dominicana realizó un salto de paracaídas, pero al aterrizar no lo logró exitosamente y sufrió contusiones en todo el cuerpo que le provocaron la muerte.

¡Cuidado murió la brisa!”, dijeron desesperados algunos compañeros que se encontraban en tierra cuando segundos después vieron al oficial golpeado contra el pavimento

En un vídeo difundido en las redes sociales, se observa cuando el paracaidista viene descendiendo pero al parecer no había suficiente brisa para realizar el aterrizaje adecuado, lo que provocó que se estrellara con fuerza contra el suelo de la base.

¡Un médico!, ¡Una ambulancia!.  ¡Un vehículo por favor, rápido por favor!, gritaba desesperada una doctora que junto a otros cuatro compañeros daban asistencia a Kunhardt

La ambulancia nunca apareció, pese a ser una actividad de alto riesgo donde se debe prever equipos de respuesta rápida ante cualquier accidente.

Después de unos segundos el cuerpo del oficial fue trasladado en la parte trasera de una camioneta al hospital Ramón de Lara, pero por la gravedad de las contusiones en el cuerpo falleció.

Los familiares del uniformado le dieron el último adiós este domingo luego de que falleciera la mañana del sábado en el referido centro de salud.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Relaciones Cuba-EEUU: en la cuerda floja tras expulsión de diplomáticos

Un cañon acústico LRAD puede llegar a 150 decibelios a una distancia de un metro

Científicos afirman que “ataque acústicos” es una teoría digna de una película de “James Bond”