in ,

Asesina de Selena Quintanilla confiesa por qué la mato

Veintidós años han pasado desde que, Yolanda Saldívar, presidenta del Club de Fans de Selena Quintanilla, la asesinó a sangre fría en un motel de Corpus Christi.

La supuesta mejor amiga de la Reina del Tex-Me, rompió el silencio por primera vez en exclusiva para Univisión y afirmó que asesino a la intérprete de ‘Como La Flor’ por qué le debía 200 mil dólares que había robado y no podía pagarle así que decidió quitarle la vida.

Su plan era simular un asalto para no ir a la cárcel, pero este se le salió de las manos. Actualmente con 57 años y 22 en la cárcel Soldivar aún mantiene “que ella no quiso hacerlo”.

Su plan se salió de control y que sólo deseaba que la policía pensara que un extraño la había asaltado y acabado con su vida. Yolanda incluso presentó un rozón de bala en la pierna, el cual ella misma se propinó

Poco después fue encontrada culpable y condenada por homicidio en primer grado a cadena perpetua con posibilidad de tener libertad condicional después de 30 años. Actualmente espera poder solicitar libertad condicional en ocho años.

En en 2015 interpuso un recurso para ser liberada por presentar problemas de salud, pero le fue denegado.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vista de la Embajada de Estados Unidos en La Habana. Tal vez haga una parada para visitar la sede diplomática de EEUU en la isla ARCHIVO

Departamento de Estado de EE.UU. ratifica su apoyo a diplomáticos atacados en Cuba

el 5 de agosto de 1994, el litoral habanero fue testigo de una revuelta popular conocida como El Maleconazo. Miles de cubanos salieron a la calle por primera vez desde la revolución, para protestar por la situación que vivía la isla, en medio del llamado período especial. El fotógrafo holandés Karel Poort, de vacaciones en la isla en ese entonces, captó estas imágenes.

Régimen quiere evitar otro “Maleconazo” con exceso de policías en las calles