in ,

Evacuan escuela en Dania Beach por presunta amenaza de bomba

La angustia invadió a los empleados de la Escuela Primaria Collins en Dania Beach, Florida, luego de que recibieran la amenaza de una presunta bomba.

https://www.facebook.com/UNIVISION23MIAMI/videos/10155707354137356/

El instituto fue desalojado de inmediatamente y se alertó a las autoridades. El equipo anti explosivos del cuerpo policial de Broward revisó las instalaciones del colegio en el 1050 Northwest 2nd Street  pero no hallaron artefactos explosivos, dijeron oficiales de la oficina del alguacil de Broward.

Las autoridades continúan investigando lo ocurrido para dar con el paradero de quien avisó sobre la presunta bomba y que intenciones tenían.

Escuelas en alerta

En los Países Bajos también se registraron este martes amenazas de bomba en diferentes escuelas primarias, todas fueron evacuadas y revisadas por las autoridades.

En Maastricht, Países Bajos, una escuela internacional fue evacuada después de que se recibiera una llamada, en la que una persona que hablaba inglés dijo que había una bomba en el edificio. Entonces, se activó la alarma contra incendios y todos fueron sacados de las instalaciones.

También en una escuela en la ciudad de Eindhoven, fue evacuada tras recibir una alerta de bomba, sin embargo, resultó falsa.

En otras ciudades, incluidas Utrecht, Leeuwarden y Haren, varias instalaciones educativas también recibieron una alerta de bomba similar. La policía holandesa está investigando el hecho, hasta ahora se trata de casos aislados.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Foto: Eliécer Ávila. Tomada de Gaceta de La Habana.

Eliecer Ávila a cuentapropistas: “Ha llegado el momento de alzar nuestras voces y unirnos” (+Video)

Presidenta del ayuntamiento de Tampa

Funcionarios de Tampa viajarán a Cuba en medio crisis diplomática