in ,

La presentadora Lili Estefan regresó a su programa de televisión de muy buen ánimo (VIDEO)

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/09/14/cubana-lili-estefan-separa-lorenzo-luaces/
La presentadora Lili Estefan regresó a su programa de televisión de muy buen ánimo

Lili Estefan cumplió su promesa de regresar a ‘El Gordo y La Flaca’ y envió un agradecimiento a sus fans y Univisión por todo el apoyo que ha recibido tras el anuncio de su separación.

Luego de 15 días de ausencia de no estar conduciendo ‘El Gordo y la Flaca’, después de anunciar que es estaba separando de su esposo, Lili Estefan volvió, y bailando.

El día en que se incorporó su ex compañero, Rodner Figueroa a ‘Al Rojo Vivo’ en Telemundo, Lili regresó a Univision. Fue recibida por su compañero televisivo desde hace 20 años Raúl de Molina, quien le abrió la puerta y le dio un abrazo que terminó emocionando a ambos.

Sin embargo, Lili pidió que le subieran la música -estaba sonando Gente de Zona– y se puso a bailar mientras decía:

“Han sido días fuertes no solamente para mí, ha sido un mes fuerte en todo el mundo… Me tocó un momento muy fuerte en un momento del mundo muy fuerte… Estoy bien, esta va a ser mi mejor terapia diaria, venir a ‘El Gordo y la Flaca’ y más adelante voy a hablar. Permítanme que caliente motores”, dijo Lili y comenzaron a dar las noticias del día.

https://www.instagram.com/p/BaCkBmnnj3d/

“Estoy bien. Esta va a ser mi mejor terapia diaria. Los amo. No saben el abrazo que me di con Raúl el martes pasado” expresó Estefan.

La conductora cubana también contó que durante su ausencia se dedicó a su familia, principalmente a sus hijos, “fue mi oportunidad para ser mamá de tiempo completo” contó casi al finalizar el programa.

https://www.instagram.com/p/BaCk2drnxBa/

Estefan resaltó que la unión familiar, incluso con Luaces, ha sido clave durante este proceso, “Lorenzo y yo estamos más unidos que nunca, logrando sacar a nuestros hijos adelante” afirmó.

Con el sentido del humor que la caracteriza y una larga sonrisa Estefan bromeó con Raúl de Molina, diciendo que su separación no será Julián Gil y Marjorie de Sousa. “Mis hijos sí comen pescado, para que se rían un poco” dijo la conductora en referencia al pleito legal entre los actores de telenovelas.

https://www.instagram.com/p/BaClIXIn_GS/

“Creo que me reenfocado de una manera increíble, estoy comenzando una nueva etapa. Lo más importante fueron sus oraciones. Aquí estoy.” concluyó, agredeciendo los mensajes de apoyo de sus colegas y seguidores.

https://www.instagram.com/p/BaCn4jnHnLv/

https://www.instagram.com/p/BaCp13bH6cK/

https://www.instagram.com/p/BaCsnemnj-o/

Con información de eldiariony.com y Univision

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ÚLTIMA HORA: Asesinan a policía en Texas Tech; detienen a sospechoso (+Video)

Pen Club cubano, ¿falso o verdadero?