in ,

Página para la inscripción de la lotería de Visas de EEUU está en mantenimiento

Loading...

La página para llenar el formulario y ser uno de los ciudadanos en participar, de manera gratuita, en el sorteo de Lotería de Visas que cada año ofrece el Gobierno de los Estados Unidos, se encuentra en mantenimiento.

Los usuarios reportaron lo ocurrido, ya que al entrar un aviso donde especifica que quien desea acceder al formulario para participar en la rifa que realizan anualmente, se lo impide. Lo que parece extraño es que los solicitantes del sorteo del pasado año que culmina este septiembre, si pueden ingresar para verificar su solicitud.

También puedes leer: Estados Unidos anunció la apertura del sorteo de visas 2019

Loading...

El portal del Departamento de Estado, www.state.gov  también está operativo y no presenta ningún tipo de problemas, así como la subsección de Visas de Diversidad donde está toda la información para los diferentes visados que se pueden obtener para lograr una estadía permanente o temporal en territorio americano.

En su cuenta de twitter publicaro un grupo en Facebook para responder cualquier duda

Loading...

El pasado de 3 de octubre iniciaron las inscripciones para el “Programa de visas de inmigrantes de diversidad”, conocido popularmente como la lotería de visas, donde se sortean 50,000 visas o ‘green cards’. El proceso se supone que se extendería solo por un mes y cerraría el 7 de noviembre.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presidenta del ayuntamiento de Tampa

Funcionarios de Tampa viajarán a Cuba en medio crisis diplomática

Vista de la Embajada de Estados Unidos en La Habana. Tal vez haga una parada para visitar la sede diplomática de EEUU en la isla ARCHIVO

Departamento de Estado de EE.UU. ratifica su apoyo a diplomáticos atacados en Cuba