in ,

Una pareja de ancianos murió en el incendio de California

Loading...

Hasta en la muerte estuvieron juntos Charles Rippey, de 100 años, y Sara Rippey de 98 años, ambo fallecieron en su casa en Westgate Drive, en el valle de Napa, destruida por el incendio de California, que ha consumido 25,000 acres.

Su nieta, Ruby Gibney, declaró al canal KTVU que la casa fue rápidamente devastada por el fuego y ellos no pudieron salir a tiempo”. Gibney dijo que ambos estaban enamorados. Lo peor hubiera sido si uno sobreviviera sin el otro

Ambos se suman a las 15 víctimas que han dejado los devastadores fuegos que azotan al norte de California. Presuntamente un familiar que los cuidaba intentó sacarlos cuando su hogar fue alcanzado por las flamas, pero no pudo.

También puedes leer: Incendio forestal deja al menos 10 muertos y más de 100 desaparecidos al norte de California

Loading...

Luego le llamó por teléfono al hijo de la pareja para informarle sobre lo ocurrido. Los ancianos habían celebrado recientemente sus 75 años de matrimonio. Se casaron el 20 de marzo de 1942. Charles, apodado ‘Peach’, hace poco había cumplido 100 años.

Los Rippey habían vivido en Napa durante 35 años y visitaban a menudo el Napa Valley Country Club para jugar tenis y golf.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puigdemont declara la independencia de Cataluña pero la deja en suspenso

Karina Valero y una sonrisa que la internacionalizó