in ,

Henrique Capriles, político venezolano se despide de los cargos públicos

Loading...

Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda en Venezuela se despidió este martes de la administración pública, pero no de la política luego de ser inhabilitado para ejercer cargos de elección popular.

Voy a seguir con ustedes, voy a seguir en la lucha, me voy a meter en las entrañas de este país, porque eso es lo que yo sé hacer. Yo no me rindo y ustedes no pueden rendirse, dijo Capriles, dos veces candidato presidencial, durante un acto que sirvió para presentar un balance de sus nueve años de gestión como gobernador.

El opositor, fue alcalde y diputado y ejerce en cargos públicos desde hace 20 años, reiteró su apoyo al candidato de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el estado Miranda, Carlos Ocariz, a quien le prometió acompañar durante una futura administración.

Sin embargo, el político remarcó que su acto de despedida no era “un adiós sino un hasta luego”, pues desde el lunes pasará a ocupar “el cargo de luchador por Venezuela”.

A quienes me preguntan ‘¿ahora qué?, ¿a dónde vas?’; ustedes saben a dónde vamos

Loading...

Señaló que las elecciones del próximo domingo (que debieron realizarse el año pasado pero fueron pospuestas dos veces por el Consejo Nacional Electoral (CNE)) no fueron una transacción de la MUD con el Gobierno de Nicolás Maduro, sino un triunfo del antichavismo.

En este sentido, pidió a los ciudadanos no menospreciar la importancia de esta contienda que marcará, según dijo, el camino hacia un cambio definitivo del poder político en el país, en manos de la llamada revolución bolivariana desde 1999.

Loading...

Con información de EFE

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoteles Meliá en Cuba azotados por Irma reabrirán sus puertas este domingo

Se eleva a 21 los muertos por incendios de California