in ,

Sobreviviente de la masacre en Las Vegas demanda al hotel Mandalay Corp

Para Paige Gasper, de 21 años, la masacre que ocasiono Stephen Paddock, desde su habitación en el hotel Mandalay Corp el pasado 1 de octubre se pudo evitar. La joven interpuso legalmente una demanda ante la Corte del Distrito del Condado Clark en Nevada, contra la corporación MGM Mandalay Corp.

Nathan Morris, un abogado de Las Vegas cuya firma se especializa en daños personales y demandas colectivas, entre otras, es uno de los representantes legales de la joven que está pidiendo de momento una retribución de 15.000  dólares  para cubrir los gastos de su hospitalización según explicaron los medios locales.

Paige ama Las Vegas y fue al concierto de la Ruta 91 esperando pasar un tiempo maravilloso al que está acostumbrada a tener aquí en nuestra ciudad, declaró Morris, según reporta el periódico Review Journal.

La joven que está entre los 500 sobrevivientes de esa noche, recibió heridas en el pecho y hasta este momento ha sido intervenida quirúrgicamente varias veces, según indica la cuenta gofundme creada a su nombre.

Se supo que en la demanda indica que el hotel Mandalay Bay fue “negligente” al no notar todas las armas que Paddock tenía en su habitación, y que además no hizo nada cuando éste rompió las ventanas.

También mencionan a la empresa organizadora de conciertos Live Nation Entertainment y de Stephen Paddock Estate. De igual forma aparece Slide Fire Solutions LP, una empresa que fabrica aditamentos que ayudan a que un arma semiautomática dispare ráfagas con la velocidad e intensidad que lo haría un arma automática.

Ella quiere que tomemos medidas para enfrentar los fallos de seguridad que ocurrieron y creemos que a través de esta acción podemos hacer que Las Vegas sea tan segura como debería ser, para que siga siendo el destino de clase mundial que sabemos que es

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trump solicitó multiplicar por diez arsenal nuclear de los Estados Unidos

Yleem Poblete, nombrada al Consejo de Seguridad Nacional por Trump.

Cubanoamericana es postulada por Trump a puesto clave en el Departamento de Estado