in ,

Viola a su vecina y luego se ofrece para arreglar el jardín y compensarla

Timothy Adam Walding, de 18 años, no midió sus actos cuando violo a su vecina y después se ofreció a arreglarle el jardín para compensarla en Palm Beach.

La víctima estaba dormida en su casa cuando Adam entró sorpresivamente hasta su dormitorio. Allí, le habría colocado un cuchillo en la garganta y después la ató a la cama para proceder con su agresión sexual. Sin embargo no lo reconoció porque llevaba el rostro cubierto con una máscara.

Walding al terminar de violarla se quedó en la casa y trató de conversar con ella y hasta le dio una pista, para que ella reconociera que se trataba de su vecino.

Luego le quitó las ataduras y hasta la dejó salir al patio para que fumara un cigarrillo. El criminal posteriormente había ofrecido a su víctima que quería compensarla “trabajando en el jardín o componiendo algo en la casa”.

De la misma forma se atrevió a darle un consejo: En realidad deberías poner un cerrojo más seguro en tu puerta, porque de verdad yo no quería hacer esto, pero tuve que hacerlo.

Ahora Timothy Adam Walding, se encuentra recluido en la cárcel del condado de Palm Beach en espera de su juicio donde enfrenta tres cargos de agresión sexual con un arma blanca, otro cargo de robo y retenerla en contra de su voluntad en su propio hogar.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mariano Rajoy presidente de España

Madrid exige a Cataluña que aclare sobre declaración de independencia

Eduaro Yáñez abofetea a reportero de El Gordo y la Flaca

Actor Eduardo Yáñez abofetea a un reportero de El Gordo y la Flaca (+VIDEO)