in ,

Camila Cabello abofetea a Joe Jonas en ‘Carpool Karaoke’

Camila Cabello es la chica con la que todos quieren colaborar y Joe Jonas, el eterno rompecorazones con el que muchos quisieran compartir aunque sea un ‘hola’, son los protagonistas del nuevo capitúlo de ‘Carpool Karaoke’

Verlos juntos es digamos un sueño hecho realidad. Guapos, simpáticos, talentosos y con mucho química, sin duda fueron la mejor elección para el episodio de Carpool Karaoke: The Series.

En un primer avance, tal como si fueran Sandy y Danny de Vaselina, los intérpretes compartieron un íntimo momento que pasó de las risas y cantar algo de sus canciones, Crying in the Club y Cake By the Ocean, hasta cerrar el viaje con You’re the One That I Want, la canción final del clásico Grease.

https://www.instagram.com/p/BaFGOXKgKUX/?taken-by=camila_cabello

Entre cada canción hubieron momentos muy tiernos y divertidos, como cuando Camila le confesó a Joe que se tomó una foto con él en aquellos años donde los Jonas Brothers eran la sensación. Al escuchar la anécdota Joe dijo no tener muy claro eso, básicamente que no lo recordaba.

https://www.instagram.com/p/BaFPuZngnSL/?taken-by=joejonas

Carpool Karaoke es un segmento recurrente en el programa televisivo The Late Late Show con James Corden en el que el anfitrión invita a famosos a cantar junto a él, mientras él conduce por la ciudad.

https://www.instagram.com/p/BZ6vMwenWZG/?taken-by=carpoolkaraoke

Apple compró los derechos mundiales de Carpool Karaoke en 2016 y lanzó una adaptación de la serie en agosto para los suscriptores de Apple Music.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

John Kelly jefe de gabinete de la Casa Blanca

EEUU asegura que Cuba puede detener “ataques acústicos” a sus diplomáticos

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia / Fuente: Twitter @juanmansantos

Santos invita a los venezolanos a votar en elecciones regionales contra el “juego sucio” de Maduro