in

Un hispano amenaza con repetir ataque de Las Vegas en Colorado

Víctor Casillas, hispano que amenazó con simular en Colorado el ataque ocurrido en Las Vegas
Víctor Casillas, hispano que amenazó con simular en Colorado el ataque ocurrido en Las Vegas / Foto: Cortesía

Un hispano amenazó con repetir “el ataque de Las Vegas” en una compañía de tecnología móvil en ColoradoVíctor Casillas envió fotos de armas de asalto a la firma Ibotta con una advertencia: “Prepárense para la parte dos de Las Vegas”, según una denuncia presentada ante la Corte Federal y dada a conocer en la web de Telemundo 47

Según los vecinos el joven era una persona bastante extraña, aparentemente con problemas con su mamá, con quien residen junto a otro hermano. Así lo informó Luis Alejandro Medina, reportero de Telemundo. La madre no quiso declarar a medio.

Casillas fue arrestado en Brooklyn, y según pesquisas policiales, no encontraron armas en su vivienda.

“No saludaba, cuando lo veías ponía la cabeza para abajo, una persona rara, tímida. Es problemático con la madre. Los problemas que él tiene son medio mentales”. Expresó una vecina.

Según el reportero, el juez a cargo del caso, reprendió a Casillas muy duramente y le negó una fianza pedida por el abogado. Le ordenó comparecer ante la Corte nuevamente.

NOTICIAS RELACIONADAS: Sobreviviente de la masacre en Las Vegas demanda al hotel Mandalay Corp

Las amenazas se produjeron debido a una disputa que Casillas mantenía con la empresa, exigiendo dinero por las bonificaciones de referencia como parte de una promoción ofrecida por la empresa, según las denuncias presentadas.

El Ataque De Las Vegas

La masacre de Las Vegas ocurrió el 1 de octubre de 2017 a las 22:08 (hora local) en la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada, durante la celebración del festival de música Country Route 91 Harvest.

Durante la actuación de cierre del cantante Jason Aldean un único tirador, Stephen Paddock, disparó contra la multitud desde su habitación en el piso 32º del hotel Mandalay Bay, ubicado al sureste de la zona donde se realizaba el concierto al aire libre, con un saldo de 59 víctimas y 527 heridos.

Ha sido la peor masacre en los Estados Unidos desde los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Redacción Por Cubanos Por El Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Akex Otaola entrevista al ex-prisionero político cubano Orlando Fundora

Alex Otaola arremete contra organizaciones y políticos del exilio por abandono de ex-prisionero político cubano (+Video)

Trayectoria de Ofelia

Ofelia podría llegar a España convertida en huracán la próxima semana