in

En lo que va de año Moscú envió a La Habana 344 carros Ladas Vesta

Moscú envia carros Ladas a Cuba
Moscú envía carros Ladas a Cuba

Al menos 344 carros turismo Ladas Vesta y 2416 camiones pesados rusos Kamaz envió Moscú a la Habana, expresó Emilio Lozada, embajador cubano ante el Kremlin.

De acuerdo con Sputnik News, el Gobierno cubano también está adquiriendo autobuses fabricados por el grupo ruso GAZ.

También recordó en una rueda de prensa este viernes que Moscú este año suministrará a los ferrocarriles estatales de la Isla 17 locomotoras.

«En total, tenemos previsto adquirir 75 locomotoras rusas«, sostuvo Emilio Lozada, quien dio la bienvenida a las empresas rusas que participarán en la próxima edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2017), que se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre.

En el marco de la FIHAV Cuba presentará más de 450 proyectos de inversión y esperamos que sean de interés para nuestros socios rusos

FIHAV es una de las oportunidades del Gobierno cubano de atraer capital extranjero, necesario para una economía en recesión.

El intercambio comercial entre Moscú y La Habana ascendió a 222,1 millones de dólares en los primeros ocho meses de 2017, en un incremento del 52,3% respecto al mismo período en 2016, según datos del Sistema Federal de Aduanas difundidos esta semana.

En agosto la empresa productora rusa de automóviles AvtoVAZ firmó un acuerdo con el Gobierno cubano para suministrar a la Isla su nuevo modelo de Ladas, Vesta, que se destinarán a taxis.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venden colchones a los damnificados cubanos

Régimen no regala nada, todo lo vende denuncian cubanos

Marc Anthony, Jennifer López concierto One Voice: Somos Live!,

Falta poco para el concierto One Voice: Somos Live liderado por Marc Anthony y Jennifer López