in

Gemelas quedan detenidas por apuñalar a una joven en Hialeah

Las hermanas Melissa y Elisa Santana, de 18 años, apuñalaron a un joven de 15 años durante una discusión en Hialeah.
Las hermanas Melissa y Elisa Santana, de 18 años, apuñalaron a un joven de 15 años durante una discusión en Hialeah.

Una discusión entre presuntos amigos culminó en desgracia. Las hermanas Melissa y Elisa Santana, de 18 años, quedaron detenidas este jueves, por apuñalar a una joven, de 15 años, en el estacionamiento de un centro comercial en Hialeah, según reportó Telemundo51.

Los motivos de la fuerte pela se desconocen, pero lo que sí es cierto es que una de las gemelas sacó un puñal y se lo clavó tres veces a la adolescente, dejándola tendida en el pavimento.

La muchacha recibió una herida en un brazo y dos en la espalda. Uno de los testigos de tal acto de violencia se acercó e intervino para evitar que mataran a la quinceañera.

El desconocido como pudo levantó a la herida y en un automóvil la trasladó hasta un hospital cercano, donde la atendieron y se recupera satisfactoriamente.

Mientras que las estudiantes de Wesland Hialeah Senior High School, fueron puestas tras las rejas y ahora les tocará responder a la justicia por cargos de agresión agravada.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Este viernes el huracán Ofelia, de categoría 2, se mueve con mayor velocidad hacia el sureste del archipiélago portugués de las Azores

Huracán Ofelia asecha las islas Azores como categoría 2

La artista cubana Diana Fuentes se une a cantar "Isla bendita" con Luis Fonsi, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa

La cubana Diana Fuentes canta ‘Isla bendita’ en apoyo a Puerto Rico