in ,

Remix de Mi gente destrona a Despacito

Remix de Mi gente destrona a Despacito
Remix de Mi gente destrona a Despacito

El boricua Luis Fonsi, fue desplazado por el colombiano J Balvin en la lista Billboard Latino, con su tema Mi gente, pero no se trata del original, sino del remix que grabó junto a la estrella estadounidense, Beyoncé.

Balvin creó a partir de ritmos africanos del DJ francés Willy William, el tema que se mantuvo por 11 semanas en el número dos de la tabla Billboard, detrás de Despacito. Sin embargo, el pasado miércoles amaneció en el primer puesto por delante del tema de Fonsi y Daddy Yankee, que ahora es segundo.

Por otra parte, Beyoncé aseguró que todas las ganancias que genere el remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los huracanes que golpearon a las islas del Caribe y a la parte sur de los Estados Unidos.

La colaboración de Mi gente, entre J Balvin y Beyoncé no solo está bien ubicada en la lista de los Billboard latinos, también en el ránking mundial de los Billboard Hot 100, donde es tercera por encima de temas de famosos artistas como Taylor Swift, Demi Lovato, Ed Sheeran, Bruno Mars, Pink, entre otros.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

2 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sismo de 5,5 en México

Temblor de magnitud 5,5 en México activa los protocolos de emergencias

Demandan a universidad de Texas por ignorar violaciones

Demandan a universidad de Texas por ignorar violaciones