Una niña de ocho años, falleció este sábado en la mañana, al caer del balcón de un porche interno del crucero Carnival Glory sobre la cubierta inferior, cuando se realizaba el proceso de desembarque en el Puerto de Miami.
La pequeña, aún sin identificar, fue auxiliada y trasladada de emergencia hasta el Centro de Trauma Ryder en estado crítico. Así lo aseguró el capitán Ignatius Carroll de Miami Fire-Rescue, que acudió al lugar de incidente de inmediato.
La empresa Carnival Cruise Line emitió una comunicación tras el accidente, declarando que “el equipo médico del buque respondió de inmediato y la niña fue transportada al centro médico del buque. Posteriormente fue trasladada en ambulancia a un hospital local. El comando del buque contactó inmediatamente al Departamento de Policía de Miami Dade que está en el lugar. Nuestra más sincero preocupación está con la familia en este momento difícil”.
Álvaro Zabaleta, portavoz de la Policía de Miami-Dade, confirmó que se está trabajando para esclarecer los “detalles alrededor de este suceso”.
Redacción Cubanos Por el Mundo