in ,

El chavismo adjudica 17 gobernaciones, cinco a la Unidad; oposición venezolana advirtió posibilidad de fraude en elecciones

El Consejo Nacional Electoral anunció “tendencias irreversibles” en 22 de los 23 gobernadores. Aseguró que el chavismo ganó 17 gobernaciones, 5 la oposición y que hay un estado reñido. Instantes antes del boletín, la MUD denunció que el régimen manipuló los resultados

El Consejo Nacional Electoral difundió los resultados de las elecciones regionales y anunció una amplia victoria del chavismo. Instantes antes del anuncio del CNE, la oposición denunció la maniobra. Gerardo Blayde, el jefe de campaña de la coalición Mesa de Unidad Nacional afirmaba: «Tenemos serias sospechas, dudas, sobre los resultados que van a anunciar».

Cuando cerraron los comicios, a las 19 horas locales, la MUD había ofrecido una conferencia de prensa en la que anunciaba una «victoria histórica». Es que la oposición afirma tener los registros de cada uno de los estados y sus resultados son muy distintos.

Más de 18 millones de venezolanos estaban llamados a sufragar para designar por cuatro años a los gobernadores de los 23 estados del país petrolero, después de cuatro meses de protestas que dejaron 125 muertos entre abril y junio.

La rectora Tibisay Lucena anunció que la participación fue del 61,14% y aseguró que las tendencia anunciadas de los 22 estados eran «irreversibles». Así, el CNE aseguró que el chavismo se quedó con 17 gobernaiones, la MUD, con 5 y aún resta conocerse los resultados Bolívar.

Atención MUD anuncia el mega fraude electoral en Venezuela.

Via: Infobae

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre molestó a una tortuga y se llevó una dolorosa lección que nunca olvidará, el vídeo de lo ocurrido se ha vuelto viral en la red.

Hombre le da beso a una tortuga y termina con una fuerte herida (+Video)

La Armada estadounidense ha mostrado al USS South Dakota, un sumergible de ataque rápido capaz de portar misiles Tomahawk.

Armado hasta los dientes: EE.UU. presenta su 17.° submarino nuclear clase Virginia (IMÁGENES)