in ,

Mujer corrió desnuda en plena calle para quitarle el celular a su novio [VIDEO]

http://larepublica.pe/tendencias/1108849-youtube-mujer-corrio-desnuda-por-las-calles-para-quitarle-el-celular-a-su-novio-video
A una mujer poco le importó recorrer la ciudad con el cuerpo totalmente desnudo, solo quería que su pareja le regrese el teléfono móvil.

El controversial hecho fue filmado por unos jóvenes a bordo de un vehículo, compartido en YouTube y ocurrió en la intersección de las calles Independencia Nacional y Cabañas en Asunción, Paraguay.

Una mujer de aproximadamente 30 años corrió completamente desnuda por la vía pública, intentando detener a un joven y así arrebatarle el teléfono móvil que le había sustraído, pero no se trata de un acto de robo, sino de una riña amorosa.

Una vecina al escuchar los gritos desesperados de una fémina salió a su ventana para ver lo que sucedía, al percatarse del asunto solo atinó a llamar a los efectivos de orden, denunciar el hecho y pedir la detención de los involucrados que estaban dando un show en plena calle.

La policía identificó a los sujetos como Graciela Lezcano, de 23 años; y el estadounidense Jasón Mc Zara, de 30. La mujer al llegar a la comandancia más cercana de la zona donde tuvieron que rendir declaraciones, señaló que discutían a cerca de una infidelidad mutua, según el parte policial.

“Él robó mi celular, porque yo tenía videos suyos con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo. Prefiero que vean este cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”, manifestó Lezcano como parte de una entrevista al medio británico The Sun.

Via: La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una mujer protesta frente a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Venezuela, un paso más cerca de convertirse en Cuba

El cabo de un tabaco cubano se subastó en $11.950 que fumó el político Winston Churchill