in ,

Candidata cubana al congreso de EEUU crea revuelo por viaje “extraterrestre” que realizó pequeña

Candidata cubano al congreso de EEUU crea revuelo por viaje “extraterrestre” que realizó pequeña
Candidata cubano al congreso de EEUU crea revuelo por viaje “extraterrestre” que realizó pequeña


La cubana Bettina Rodríguez Aguilera, candidata de Miami al Congreso, afirmó que viajó a la edad de siete años tranportada en una nave espacial por seres “extraterrestres”.

Según declaró en un programa de televisión conducido por María Laria en AmericaTeveve en el año 2009, habría sido invitada “telepáticamente” por los conductores de la nave espacial a salir de su casa en horas de la noche para que la acompañaran en un viaje, reseñó El Nuevo Herald.

Entré. Había unos asientos redondos que estaban ahí y unas piedras de cuarzo que, con esas piedras de cuarzo era que controlaban la nave. No había cosas como los aviones, dijo en ese entonces Rodríguez, quien espera sustituir a la actual congresista, Ileana Ros-Lehtinen.

En un comunicado enviado al diario miamense señala que está “con la mayoría de estadounidenses que cree que debe haber vida inteligente” en otros planetas y galaxias del Universo, pero pasa por alto lo que dijo en 2009 en el programa Experiencias tridimensionales de un canal televisivo en español en Miami.

En lo personal yo soy cristiana y tengo una fuerte creencia en Dios, me uno a la mayoría de los estadounidenses que creen que debe haber vida inteligente en los billones de planetas y galaxias en el universo, declaró

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Súbete a mi moto, una serie que contará la vida de Menudo

La historia de Menudo llega a la televisión con la serie “Súbete a mi moto”

Estatua de José Martí en Cuba

José Martí es honrado en la Gran Manzana