in ,

La historia de Menudo llega a la televisión con la serie “Súbete a mi moto”

Súbete a mi moto, una serie que contará la vida de Menudo
Súbete a mi moto, una serie que contará la vida de Menudo

«Súbete a mi moto» será una serie de televisión que cuente la historia de una de las bandas juveniles latinas más populares de la historia, el grupo puertorriqueño Menudo.

En la historia de la música latina nunca ha habido nada como Menudo, una banda que tuvo éxito durante cuatro décadas y que fue la plataforma para el lanzamiento de algunos nombres importantes de la industria, aseguró el presidente de Endemol Shine Latino, Laurens Drillich, en un comunicado.

La primera temporada de la serie se centrará en los orígenes de la banda y su repentino ascenso a la fama, indicó el responsable de Somos TV, que ha estado detrás de la serie biográfica sobre la vida del cantante Juan Gabriel «Hasta que te conocí».

Somos Distributions y Endemol Shine Latino negocian ya con posibles canales o plataformas para la emisión de la serie sobre Menudo.

El grupo alteró «dramáticamente» el panorama musical latino y lanzó las exitosas carreras artísticas de Ricky Martin y Draco Rosa, entre otros.

Para Luis Villanueva, presidente y director ejecutivo de Somos Productions, esta agrupación es uno de esos «fenómenos» musicales que se convierten en hitos conocidos por su impacto tanto en sus canciones como en su presencia escénica y sus experiencias personales.

Este grupo alcanzó un éxito mundial, especialmente durante la década de 1980, convirtiéndose en el grupo musical adolescente latinoamericano «más popular de la época», pero su fama fue decayendo y en 2009 se disolvió después de que 39 cantantes diferentes formaran parte de la banda.

Entre las canciones más conocidas se incluyen «Quiero ser», «Súbete a mi moto», «Rock en la TV», «Claridad» y «Mi banda toca rock», lo que les supuso una popularidad no solo en América Latina, sino también en Europa, América del Norte y Asia.

Redacción Cubanos por el Mundo 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Golpea a dos niños con un bate de aluminio

Niñera golpea a dos niños con un bate de aluminio en Texas

Candidata cubano al congreso de EEUU crea revuelo por viaje “extraterrestre” que realizó pequeña

Candidata cubana al congreso de EEUU crea revuelo por viaje “extraterrestre” que realizó pequeña