in ,

Niñera golpea a dos niños con un bate de aluminio en Texas

Golpea a dos niños con un bate de aluminio
Golpea a dos niños con un bate de aluminio

La niñera Marissa M. Cano, de 38 años, quedo arrestada por golpear a dos niños a su cargo con un bate de béisbol de aluminio y de encerrarlos en un garaje sin comida, informaron los medios locales.

La mujer que es hispana de San Antonio, Texas, también es sospechosa de haber abusado de otro niño de ocho años de la misma familia, que dejaba a sus hijos con ella de manera habitual.

Les hacía pasar hambre como si fueran animales, señaló al San Antonio Express-News, que relató que los menores explicaron que la niñera les enviaba allí cuando hacían alguna cosa mal, un hecho que indica que este era su modo de vida

Javier Salazar, sheriff del condado de Bexar, explicó que las autoridades fueron alertadas por la llamada de un chico de 15 años desde un restaurante local, al que llegó tras escaparse de la casa de Cano.

El menor presentaba varias heridas por todo su cuerpo en diferentes estados y se encontraba en un peso “severamente inferior” a su peso ideal.

El adolescente dijo a las autoridades que la niñera le golpeaba habitualmente a él y a sus dos hermanos de 8 y 17 años con un bate de béisbol de aluminio y que los castigaba en el garaje de la residencia sin comida.

Las autoridades apuntaron que los padres de las víctimas no viven en el área de San Antonio y que, por ese motivo, los jóvenes eran dejados en casa de Cano de manera habitual.

De momento, la niñera enfrenta dos cargos de agresión agravada con un arma mortal, cuya pena es de dos a veinte años de cárcel con una fianza de hasta 10.000 dólares, según el código penal de Texas.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mujer armó tremendo escándalo en plena misa. Foto: Captura de YouTube

Descubrió que pastor salía con su hija y armó tremendo escándalo en plena misa [VIDEO]

Súbete a mi moto, una serie que contará la vida de Menudo

La historia de Menudo llega a la televisión con la serie “Súbete a mi moto”