in

Abren nuevamente proceso de inscripción en la Lotería de Visas a EEUU

Lotería de visas de Estados Unidos
Lotería de visas de Estados Unidos

La página digital para la inscripción de Lotería de Visas sorteadas por el Gobierno de Estados Unidos a través del Departamento de Estado iniciará nuevamente su emisión este 18 de octubre, luego de casi dos semanas suspendida por una “falla técnica”.

De acuerdo a una página oficial del Departamento de Estado, la falla fue solucionada por lo que el servicio podrá continuar en su condición habitual al mediodía de la fecha indicada, teniendo el proceso de inscripción hasta el 22 de noviembre de este año.

También indica, que el mensaje mostrado, dice que todos los trámites realizados entre el 3 y el 10 de octubre de 2017 quedan anulados debido a que no fueron cargados adecuadamente en el sistema. Quienes hayan hecho la solicitud tendrán que ingresar nuevamente los datos y eliminar cualquier confirmación que hayan recibido por la anterior gestión.

“Solo las entradas enviadas durante este período serán aceptadas y consideradas para la selección en la lotería”, expresa la nota.

Cada año, Estados Unidos sortea unas 50 mil visas de residencia permanente. Los interesados deberán ingresar sus planillas en la página www.dvlottery.state.gov, con la fotografía y datos necesarios. Los ciudadanos de Brasil, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Haití, México y Perú están excluidos del proceso, que es gratuito y no requiere de mediadores.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Habría matado a sus hijos y luego le hace videollamada al padre para mostrárselos

Asesinó a sus hijos metiéndolos en un horno y los mostró en video

Anthony Puig gana el concurso televisivo Sonando en Cuba

El talentoso Anthony Puing gana el concurso televisivo ‘Sonando en Cuba’