in

Choque contra taquillas de peaje deja dos muertos en la Florida’s Turnpike

Choque en Turnpike de la Florida
Choque en Turnpike de la Florida / Foto: CBS4

Un vehículo se estrelló la madrugada de este martes contra las taquillas de un peaje al norte del Commercial Boulevard, dejando dos personas fallecidas y el mismo número de heridos. El choque ocurrió alrededor de las 2.30 de la mañana y obligó el cierre del Turnpike de la Florida en sentido norte, reseña El Nuevo Herald.

El sargento Mark Wysocky, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP), dijo que, al parecer, el automóvil perdió el control antes de llegar al área de peaje, estrellándose contra las taquillas y lanzando fuera a los cuatro ocupantes.

Los dos occisos perecieron de manera instantáneamente en el lugar del siniestro mientras que las otras dos fueron trasladadas de emergencia al hospital en estado de gravedad.

Desde que se reportó el accidente la vía del peaje fue cerrada y tomada por los cuerpos policiales para limpiar el área y recoger la evidencia que arroje indicios sobre sus posibles causas.

DE SU INTERÉS: Choque de avioneta en Florida deja dos fallecidos

Pese a las dimensiones del siniestro, que tomó por sorpresa a los presentes, ningún empleado de las taquillas resultó herido. Las investigaciones avanzan para determinar si el accidente está relacionado a algún factor, entre ellos la velocidad.

Cierre temporal

A consecuencia del choque, tanto la rampa de Commercial Boulevard como las sendas en dirección norte se mantienen cerradas y se cree que permanecerán así durante algunas horas más. A los automovilistas que conducen por el área, se les aconseja que tomen la autopista I-95 o la carretera U.S. 441 como vías alternas durante la hora pico matutina.

Redacción  Cubanos Por El Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Terremotos en las Islas Canarias amenazan con la erupción del volcán Cumbre Vieja

Sismos en las Islas Canarias amenazan con despertar al volcán Cumbre Vieja

Autopista Nacional correspondiente a la provincia de Sancti Spíritus

Cierran 9 kilómetros de la Autopista Nacional de Sancti Spíritus por reparaciones